Denso lanza EP debut «Almas Perdidas»


La banda chilena de Rock/Blues, Denso, conformada por venezolanos, presenta su primera producción discográfica el EP «Almas Perdidas«.

En el año 2019 Denso conformada por Chucho Negrón (Voz/Guitarra), Rodolfo «Chuck» Rivera (Guitarra), Alejandro «Damage Boy» Rossell (Bajo/Contrabajo) y Luis Vázquez (Batería), presentaron el primer single “Blinded” junto a un vídeo que los dio a conocer en la movida musical chilena y latinoamericana, Este 2020 presentan el EP que contiene cinco temas que incluye este tema, que se pasean por los sonidos del Stoner Rock, Psychedelic, Grunge y Blues.

Denso (2020)

«Las letras de nuestras canciones son en espanglish, hablan sobre situaciones como la soledad, la introspección, el desarraigo o la traición en un formato metafórico y poético, que engloba el concepto general del disco y que conecta directamente con la portada del EP, donde se muestra una especie de ente o ser superior con cuerpo de mujer y rostro de cabrío que representa la tentación hacia la humanidad y que somete a diferentes seres en un mundo surrealista a su antojo, simbolizando que de alguna u otra manera que todos caemos en la tentación«, comentó la banda.

«Almas Perdidas» la grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Marcelo Morales y Javier García, en Casa Almendral Estudios, Valparaíso, Chile. La portada fue diseñada por el ilustrador argentino Matías Guti.

El EP «Almas Perdidas»  se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Track List
01 Almas Perdidas
02 Blinded
03 La Carretera De La Muerte
04 Junkie Store
05 Sodoma

Pueden escuchar «Almas Perdidas» aquí:

Para conocer más de Denso pueden visitar:
Facebook: /densooficial
Instagram: @densomusic

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com