Clang presenta disco debut “Vivir En Suciedad”


El músico y compositor chileno de Rock, Clang, presenta su primera producción discográfica el álbum “Vivir En Suciedad” (2021), que representa la primera parte titulada “Catarsis” de un disco doble.

Luego de presentar los dos singles “Catarsis” y “Era Post Humano“, el multiinstrumentista, Clang, presenta su propuesta musical influecniada por los  sonidos del  rock progresivo y la experimentación sonora pasando por el Stoner Rock y el Post Grunge.

La primera parte de este álbum llamado “Catarsis”  representa un viaje oscuro de 32 minutos y fracción que tiene al Subconsciente e Inconsciente como protagonistas en el descubrimiento de la infelicidad. Dicho estado lleva a su protagonista Clang a tener diversos encuentros con personajes como Alma, que es representada por Cinthia Santibáñez (Crisálida). Pueden disfrutar del vídeo aquí:

El el segundo single “Era Post Humano“, refleja los desdoblamientos recurrentes instalan una sensación de locura que se hace cada vez más real, hasta que el protagonista se da cuenta de que su origen es colectivo. Enajenado con lo que el ser humano ha construido como sociedad.

En palabras de Clang, “Es la representación de una generación abnegada en búsqueda de posicionamiento profesional, prometido como camino de éxito y felicidad. Muchas veces logramos dicho posicionamiento y solo encontramos un sistema esclavizante, causante de somatizaciones o rupturas familiares. Considero que los escándalos políticos, religiosos y el sistema educacional son un claro culpables de la salud mental que hoy tenemos muy subdiagnosticada.”

Pueden disfrutar del vídeo “Era Post Humano” aquí:

El disco “Vivir En Suciedad” fue grabado en Estudio La Fábrica con el ingeniero Cristian Rojas, Clang se encargo de grabar todos los instrumento, contando con la colaboración de Cinthia Santibáñez en el papel de Alma. La mezcla estuvo a cargo de Matías Astudillo y la masterización de Patricio García Portius de Santiago Records.

Catarsis Vivir En Suciedad” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Clang pueden visitar:
Web: clangoficial.com
Facebook: /clangoficial
Twitter: @Clangoficial
Instagram: @clangoficial
YouTube: Clang

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com