Share

CUARTO MAGNO

El quinteto carabobeño estrena videoclip con contenido de crítica social. 

Prensa Cresta Metalica

La agrupación venezolana Cuarto Magno continua promocionando los temas de lo que será su próxima producción discográfica que se titulará “Ángel”  y que será editada en el primer trimestre de 2017. En esta oportunidad se trata del videoclip del tema “Shock”, que estuvo bajo la producción de Pro Studios de Rod López.

“Para componer este tema tomamos como principio las actitudes de las grandes potencias mundiales por implantar sus caprichos. Tratan de instaurar un modelo económico que les favorece en todo sentido implantando su moneda como referencia de dominio de otras economías menos fuertes. Usan mecanismos como la guerra que les adjudica grandes riquezas y debilita a quienes les obedecen y siguen sus juegos, manteniendo de esta manera el control. Usan personajes emblemáticos para que den la cara al mundo, que vendrían a ser sus títeres, cuando en realidad los líderes de esta dominación son invisibles ante la opinión mundial,” comentó  Chichi Benítez vocalista de Cuarto Magno sobre la temática del tema Shock.

El tema Shock se trata sobre la dominación del hombre por el hombre, que es el reflejo más vil y primitivo que ha trascendido en el tiempo, eso es una forma de esclavitud. A veces no entendemos porque actuamos irracionalmente, pero logias ocultas controlan a término el monopolio mundial, incidiendo en nuestras acciones sin darnos cuenta. En las diferencias de pensamientos que adversen sus criterios usarán sus más letales herramientas, la guerra una de ellas, así perpetúan su existencia y dominio. Es eso lo que quieren un: ¡Shock!” agregó.

Para la realización de este video la banda seleccionó  tomas de  algunas de las presentaciones en vivo combinadas con caracterizaciones y actuaciones. También hay inserciones de escenas de dominio público. Fue grabado en HD por la empresa Pro Studios.

Cuarto Magno es una agrupación fundada en Valencia, estado Carabobo en 2007. Obtuvieron mucha notoriedad tras el lanzamiento del álbum  “Armagedón” a principios de 2013. Está conformada por su líder y fundador Chichi Benítez en la voz, Bryan Millán en el bajo, Iván Toledo en la guitarra, José Maldonado en la guitarra y Tony Pinto en la batería. Su estilo musical une influencias de distintas tendencias del rock que se pasean por el heavy metal, el thrash metal, el power metal, el metalcore y el groove metal.

El video Shock está disponible en: 

Sigue a Cuarto Magno en sus redes sociales:
Facebook: Cuarto Magno
Twitter: @CuartoMagnoBand
Instagram: @CuartoMagnoBand
YouTube: Cuarto Magno
SoundCloud: Cuarto Magno

Share