Share

BAJO ZERO - “Dignity For Sale”

La agrupación venezolana de Metal BAJO ZERO se encuentran trabajando en su nueva producción discográfica “Hijos de Nadie«, del cual se desprende su primer sencillo a través de un nuevo videoclip titulado “Dignity For Sale”.

Este nuevo vídeo estuvo  bajo la producción audiovisual de René Figueroa, grabado en las instalaciones del Sambil Barquisimeto, con el apoyo técnico de Caracas Show Producción y Omega Dysplay. Las luces estuvieron a cargo de Rey Cortez y la producción estuvo a cargo de Decibel 360 Back Line Sala de Ensayos y Succubus Producciones.

BAJO ZERO

«El concepto es basado al clásico vídeo donde está el Line up de la banda ejecutando el tema. Es un tema de composición rápida, hay tomas breves y cuadros agitados, llevando de la mano lo que se quiere expresar. En cuanto a detalles utilizamos Iluminación profesional de la mano de nuestro Ing de Iluminación Rey Cortez, conocido en el medio de show a nivel nacional …” comenta Honorio Torrealba guitarrista de Bajo Zero.

… El tema se titula «DIGNITY FOR SALE» (Dignidad en Venta), habla sobre las personas profesionales que llegan a ser seducidas por el dinero dejando atrás su dignidad, ética, moral, etc, por ejemplo los funcionarios públicos de este país que se unen al día día de la corrupción…” agrego Torrealba.

Bajo Zero se encuentran este año celebrando sus 20 años de trayectoria y están preparando la celebración con su cuarta producción discográfica “Hijos de Nadie”.

Disfruta del video “Dignity For Sale” aquí:

Pueden descargar de manera gratuita su tercera producción discográfica “ELEMENTOS DE EXTINCIÓN» aquí:

Para más información pueden visitar sus redes sociales:
https://www.facebook.com/BajoZeroVzla

https://twitter.com/bajozerovzla
https://www.instagram.com/bajozerovzla

Share