Lamb of God y Hatebreed será en el Estacionamiento de la Casa del Artista de Caracas!!!


VENEZUELA SE VISTE DE ROCK CON LA VISITA DE DOS GRANDES BANDAS

Dos grandes del metal juntos por primera vez en Venezuela, para todos los amantes del Groove metal y el Hardcore del país. Un evento de primera calidad que hará historia en el rock nacional. Una súper promoción: Hatebreed + Lamb of Gob por Bsf 450

Caracas, marzo de 2012.- Faltan pocos días para el evento más esperado en la movida metalera nacional. Todo está listo para que Venezuela este 8 de abril, se vista de negro y descargue junto a Hatebreed y Lamb of Gob, ya con locación 100% confirmada en el estacionamiento de la Casa del Artista en Caracas. Sorpresas, promociones, rock y tours que vendrán de todas partes de Venezuela a dejar la vida en el Wall of Death, todo eso y mucho más en una sola noche. No se lo pueden perder por ningún motivo, ni esperar a que se lo cuenten.

Las entradas estarán disponibles en más de diez puntos de venta en todo el país, hasta agotarse la existencia, los boletos para este mega concierto se mantienen en 450 bolívares fuertes. Si ya tienes tu entrada en mano pero vas con un pana que aún no tiene la suya, también se estarán vendiendo en la puerta el día del show. No tienes excusa para faltar a este evento que promete estar brutal, el acceso estará permitido a todo público, incluidos menores de edad.

La invitación es a todos los fanáticos del metal en todas sus expresiones a nivel nacional a que se atrevan a disfrutar de una noche sin igual, en las que las voces de Randy Blythe (Lamb Of God) y Jamey Jasta (Hatebreed) harán vibrar a Venezuela con todo la energía y poder que los características.

Cabe recordar, que durante la producción del concierto de la legendaria banda Lamb of Gob, la productora venezolana Aleindigo Booking Agency de la mano de la reconocida compañía audiovisual 9.14 Picture, estarán realizando el documental ¨As The palace Burn¨. Ahora le toca a Venezuela formar parte del proyecto que se elabora en todos los países de América Latina donde la agrupación estará presentándose en su gira promocional.

La productora Aleindigo Booking Agency recuerda a toda la fanaticada del metal en Venezuela, que quedan pocos días para disfrutar  de la mejor promoción para los amantes del rock. Por un monto de 700 bolívares fuertes los venezolanos podrán adquirir sus entradas para el concierto de este domingo 8 de abril, donde Hatebreed y Lamb Of Gob, estarán juntos por primera vez en una tarima nacional. La promoción incluye entradas para el toque de las agrupaciones Trivium y Dragonforce, también debutando en Venezuela, el próximo 16 de septiembre. Dicho combo también lo podrán adquirir en la puerta del evento.

No dejen pasar la oportunidad de vivir dos experiencias inolvidables, por el precio de una, cuatro grandes del metal, cuatro formas de sentir el rock y una sola oportunidad para adquirir el combo promocional, no dejen que se agote el tiempo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=kw-h4KZc2us]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2urqY-SqW64]

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com