1513191_850655891655996_4113593461190276078_n

Coprophagist Satisfaction, lanza oficialmente su nuevo sencillo titulado Legacy of a Reign Impure”, tema promocional de su próximo álbum “Purification of The Human Race”. El tema es lanzado a nivel mundial este 10 de Julio de 2015 a las 4:30 ET (16:40), a través de la Empresa de Promociones SLAM WORLDWIDE (USA), que se sumó hace unas semanas como otro de los patrocinantes oficiales de la banda venezolana de slamming brutal death.

Purification of The Human Race”, es el segundo trabajo discográfico de la agrupación Venezolana, luego de 02 años de haber lanzado su primer disco titulado “Malandronic Street Coitus” bajo el sello de la Disquera Colombiana Blasting Records (Bogota) y la producción de Gore And Blood Productions (Bogota).

En esta oportunidad Coprophagist Satisfaction, lanza “Purification of The Human Race” bajo el sello de la Disquera Rusa COYOTE RECORDS (Moscow, RU), la cual hace unas semanas tuvo el agrado de presentar las promociones de su firma en conjunto para lo que sería este nuevo material, y de la misma manera revelar la portada oficial de esta placa discográfica.

Coprophagist Satisfaction, (conocidos en la escena también como CxSx) nace en el año 2008 en la ciudad de Maracay y poco a poco ha ido escalando la escena underground del país, con muchas presentaciones nacionales e internacionales, compartiendo tarimas con bandas locales de trayectoria como Epitafio, Natastor, Krueger, Verminous, Noxius entre otros talentos nacionales. En el año 2011 tuvieron el honor de presentar una gira titulada “MAGGOTS MALANDRONICS Venezuela Tour 2011” junto a la banda Verminous. En sus presentaciones internacionales, estuvieron como banda invitada en la ciudad de Bogota, Colombia junto a Cattle Decapitacion, además de compartir con muchas bandas internacionales como Bloodsoake, Suppuration, Sadistic Mutilation, Hedor, Cuentos De Los Hermanos Grind y Putrid Pile. Entre sus patrocinantes oficiales en Venezuela cuenta con BDM Slam Hats, Salas de Grabación y Ensayo SoundScape, The Foundation Producciones y The Brotherhood Crew.

 Legacy of a Reign Impure”, está disponible por ahora solo para su reproducción en la cuenta oficial de Youtube de SLAM WORLDWIDE (USA), pronto Coprophagist Satisfaction y COYOTE RECORDS anunciara su libre descarga en algún link oficial publicado en sus páginas web y redes sociales.

Video Promocional “Legacy of a Reign Impure”.

 Cuentas Oficiales de CxSx:
www.facebook.com/CoprophagistSatisfaction
www.youtube.com/CoprophagistSatisfaction
www.instagram.com/cxsx_ve
https://twitter.com/cxsx_ve

Comparte