Share

Sesenta y seis bandas locales, nacionales e internacionales estarán presentes en la octava edición del Festival de Rock 100 % Venezolano, a desarrollarse desde el jueves 06 al miércoles 12 a partir de las seis de la tarde en la plaza Montes de Oca, en una programación de la Fundación para la Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Valencia desarrollada por los mismos músicos a través del Consejo de Trabajadores del Arte.

La información fue suministrada por Denis Miraldo, del Departamento de Producción de Fundacultura, quien adelantó que en los actuales momentos se están cerrando las negociaciones para confirmar las agrupaciones invitadas, entre las que se encuentran las reconocidas La Vida Boheme, El Pacto, Paso Canela de Colombia, Distrust, Grand Bite, el ganador del Grammy Sr. Méndez, Reciclaje, Maldita Infamia y el regreso de la agrupación pionera del hip hop venezolano La Corte.

El cartel de las bandas regionales invitadas está integrado por Cronovisor, Raza Natural, A raíz de nuevas causas, Línea Vertical, Mishimoshi, Koleto, Macabro XII y Chemycal, en siete días de conciertos representativos del rock alternativo, reggae fusión, hard rock, heavy metal, electrónica, metal extremo, punk y hip hop.

Miraldo explicó que durante el Festival habrán exhibiciones de circo, skate, street ball, artesanía, video, dj’s y todas las condiciones para atender a la familia valenciana en un gran festival de las culturas urbanas, con artistas provenientes de Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Guarico, Portuguesa, Lara y el Departamento de Antioquia en Colombia.

Share