Share

La agrupación de Rock  venezolana MASKHERA de los géneros THRASH/GROOVE/METAL , se encuentran en el estudio en la producción de su segundo trabajo discográfico que esperan estar lanzando a finales del 2015.

Las sesiones de grabación, estarán a cargo de Felipe Grüber, quien fuera el ingeniero de su primera producción “Caracas”; el  diseño de la portada y el arte general del disco nuevamente será del diseñador Rafael Mattey. En los próximos meses estarán revelando el track list, portada y fecha  de lanzamiento de esta nueva producción. En palabras de la banda ¨Lo que podemos anunciar desde ya es que promocionaremos un tema mucho antes de que este disco salga a la venta. Será un tema muy contundente, no vemos la hora de mostrarlo…¨

Para estar pendientes de los pasos de la grabación pueden seguir el HASHTAG: #MaskheraDiscoNuevo 

MASKHERA también prepara un CD/DVD en vivo, que ya tiene nombre “Caracas Sobrevive, el cual fue grabado en el Union Rock Show de Agosto del año 2013. El diseño y arte pertenecen a Rafael Mattey y las fotografías por Imer Alonso.

La banda comenta ¨Han sido meses de arduo trabajo y los resultados han sobrepasado nuestras expectativas. Hemos puesto lo mejor de nosotros para retribuirles el apoyo inmenso que nos han brindado durante todos estos años, porque de la mano de ustedes logramos construir esta gran familia que día a día sigue creciendo, esta gran familia que se llama MASKHERA¨.

 Pueden conseguir más información en los sitios oficiales:
www.maskhera.com
www.facebook.com/maskhera
www.youtube.com/maskhera
www.instagram.com/maskhera
@Maskhera

Disfruten de del video ¨Resistir¨:

Share