Share

La agrupación LAM, proveniente de Valencia, estado Carabobo, una de las más respetadas del género rock en Venezuela, hace del conocimiento público que el guitarrista Kleyver Requena fue despedido debido a su vinculación con la banda Gillman y su presentación en el evento Hands Off Venezuela.  Requena fue guitarrista de LAM durante casi un año y había grabado en su última producción discográfica

El día 22 de febrero, Kleyver Requena nuestro ex-guitarrista se unió a la banda Gillman para dar un concierto en el evento Hands Off Venezuela. Queremos hacer un señalamiento bien preciso que sus acciones son muy personales, hacemos público nuestro descontento y dejamos claro que nunca estuvimos de acuerdo con este concierto que atenta en contra de la libertad del país y busca impedir el ingreso de ayuda humanitaria. Nos estamos desmarcando de sus acciones personales, dejando claro que este no es el sentir de la banda, culminando así sus actividades con nuestro grupo”, expresó Manuel Mirelles, cantante, guitarrista y fundador de LAM.

Kleyver es una buena persona y deseamos todo lo mejor para él y su hermosa familia. Agradecemos todos los aportes que ha brindado a nuestra banda y los conservamos con el valor y cariño que merecen. Sus aportes musicales y artísticos merecen el respeto y admiración de todos nosotros.  Deseamos que este mensaje permita que las personas reflexionen que el compromiso con ética conducen al éxito sea el trabajo que sea, y cuando no hay ética viene el cierre de puertas en la vida”, agregó.

Por las razones antes expuestas, la banda, en una difícil decisión y con mucho pesar optó por prescindir de los servicios de Kleyver Requena. También pide a sus seguidores la comprensión respectiva que amerita una decisión tan dura, ya que en ningún momento niegan los valiosos aportes musicales y los buenos momentos vividos con el guitarrista.

Durante 2019 LAM se mantendrá activa y pronto lanzará su cuarta producción discográfica, un EP de 6 temas y seguirá avanzando a paso firme en la consecución de sus objetivos, y en nombre de Dios, con un país libre y unido.

Share