Share

El vocalista y compositor venezolano, Chego Cabrices (Unos Infames), reaparece en la escena musical con su nuevo proyecto Aura lanzando su primer single “Escena 5: La Voz” que formará parte de su debut discográfico la Ópera Rock titulada “Aura Nueva”.

Chego durante dos años y medio estuvo trabajando en este nuevo proyecto influenciados por diferentes estilos entre el rock y metal grabado en diferentes estudios, mezclado y masterizado por Lennon Lester Robledo en ProgMaxx Studios (Venezuela-Chile), dando como resultado este primer tema promocional “Escena 5: La Voz”, que cuenta con la participación de cantantes y músicos de Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.

La Voz” es un tema inspirado en artistas y bandas de rock como: Dream Theater, Meat Loaf, Bon Jovi, Neal Morse y Avantasia, que junto a una orquestación creada por Juan Dussan, posee un toque épico que sirve de apoyo a la temática y trama de este álbum. La intervención de Alejandro Cuevas de Colombia representando a “El Futuro» Avelino Romero de Venezuela personificando a “El Padre” de ”Marco”, la convierte en una experiencia sonora refrescante.

Chego Cabrices – Aura

Precisamente habla de ese momento en la vida de cualquier persona en el que sienten que todo se detuvo, que todo perdió sentido y que perdieron la vida que creían tener” Marco, el protagonista de la obra (y que es uno de los personajes que hago) pasa por un momento terrible que cambia todo y contamos a través de la canción, cómo intenta asimilar todo lo que le pasa” comentó Cabrices, creador del proyecto.

El disco será lanzado en el segundo trimestre del presente año 2019, «Promete ser algo realmente especial” agrego Cabrices.

Pueden escuchar “La Voz” en todas las plataformas digitales Apple iTunes Spotify y a través de este este Lyric Video:

Aura es:

Chego Cabrices Voz:  Marco / Narrador
Daniel Uribe Guitarras
Enrique Pérez Vivas Bajo
Lennon Lester Robledo Batería
Juan Dussan Teclados y Orquestación
Sandra López Flauta

Voces Adicionales:

Alejandro Cuevas como “El Futuro”
Avelino Romero como “El Padre”
Daniel Rivero: Coros
Vanessa Ruiz: Coros
Maury Robledo: Coros

Para más información de Aura pueden visitar la web https://nacionaura.com y en las redes sociales @NacionAura

Share