Share
Rosana

La cantautora española se presentará el 25 de enero en el Centro Cultural BOD

Luego de 6 años sin pisar Venezuela, la cantautora canaria Rosana vendrá para presentar un concierto exclusivo e intimo, en el teatro del Centro Cultural BOD, el viernes 25 de enero, a las 7 pm.

«Como en casa«, así se titula la gira que comenzará en Caracas antes de recorrer España, con un show acústico en el que solo estará acompañada de su guitarra, con una puesta en escena sencilla y cercana, y aunque tendrá su propio repertorio listo, estará abierta a las peticiones del público, sin importarle que conozca o no los temas solicitados, en el que promete poner en marcha los sentidos.

La artista, que se dio a conocer en 1996 con su ópera prima Lunas rotas, y que durante su carrera ha vendido más de 15 millones de discos, también presentará canciones inéditas incluidas en su última producción En la memoria de la piel, reconocida por la revista Billboard como uno de los diez mejores álbumes latinos.

El concierto de Rosana, de la mano de Ventura Producciones y María Gómez, será a beneficio de las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro Senos Ayuda y Guerreros Azules, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

También han sido habilitadas entradas con acceso Meet & Greet, que permitirá compartir con la cantante. Para mayor información 0412-252.94.78.

Share