Lanzan compilado «Metal Anti Enchufados»


El compilado de bandas venezolanas, «Metal Anti Enchufados«, es una iniciativa impulsada por el músico venezolano Ernesto Rojas (Bajo/Voz) de la banda venezolana Agente Extraño, contando con la colaboración de Daniel J. Rovaina del programa de radio La Esencia y cuenta con la participación de artistas que se encuentran dentro y fuera del país, alzan la voz contra el Régimen venezolano.

Los dieciocho artistas seleccionados son:  Atiko, Art Band Delay, Trauma, Virtual Lakay, Masiva Energy, Sick Feel, Mashiaj, Degollado, Emigrantes, Deformicario, Dezibelium, Bajo Zero, Morticun, Ironthorn, Black Beer, Rex Tipo, TeVas y Juan Manuel Ponce, que se pasean por los géneros del Rock, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic.

«Metal Anti Enchufados» es una producción de Ernesto Rojas y Daniel Rovaina, como asistente de producción y promoción Betzabeth Bezada; la portada fue diseñada por Juan Manuel Ponce y Javier García de Rock De Venezuela Oficial es el gestor de la difusión a través de las plataformas digitales.

«Próximamente estaremos bautizando el recopilatorio de «Metal Anti Enchufados» y se realizará un evento donde tocarán varias bandas representativas del género«, comentó Ernesto Rojas.

«Metal Anti Enchufados» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com