Share

El cantautor venezolano Adam de la banda Monte Sion,  presenta su proyecto solista Comprando Cigarrillos, una propuesta musical de  Indie Rock y Bedroom Pop plasmada en su primera producción discográfica el EP «La Vida Es Hoy«, disponible en las plataformas digitales.

«La Vida Es Hoy» contiene cuatro temas letra y música de Adam, los cuales llevan por título: «La Vida Es Hoy”, «Ella Está Bailando Sola«, «Cumpleaños» y  «Hello, Hello, My Girl?«, influenciados por el sonido del Indie Pop del Reino Unido y de cantautores como: Dayglow, Mac deMarco y Rex Orange County. Acompañado de elementos musicales caribeños junto a letras que hablan de historia y anécdotas contemporáneas.

Comprando Cigarrillos

«La Vida Es Hoy» fue grabado y producido en los ETR Studio, Barquisimeto, Venezuela. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Adam, que comenta: «la idea es  mostrar un material muy creativo hecho desde la cuarentena y el aislamiento social , para demostrar que dentro del clima de vicisitudes  se puede seguir adelante con el arte como instrumento para sumar y multiplicar«.

Pueden escuchar el EP «La Vida Es Hoy» aquí:

Para más información del Comprando Cigarrillos pueden visitar:
Instagram: @comprandocigarrillos

Pueden escuchar su música aquí:
BandCamp:  /comprandocigarrillos.bandcamp.com
SoundCloud: /soundcloud.com

Share