La banda venezolana de Indie Pop, Nightcars, radicada en España, presenta el primer single “Play It Cool“, edición de Extended Play “Vol. 2” (2019), el segundo de su trilogía de EP iniciada en 2017. Disponible en las plataformas digitales.

Play It Cool” estuvo producida por Nightcars conformada por Nicolás Marchena, Marcial Rodríguez y Mebil Rosales junto a Lucas Piedra Cueva (Madrid, España) y Victor García (Barcelona, España) como ingenieros de mezcla y masterización, respectivamente, y muestra una nueva faceta sonora del grupo, inspirada por el sonido de artistas como HAIM, The War On Drugs and Wild Nothing.

Nightcars

Para este tema, la banda se alejó de las baterías clásicas para experimentar con máquinas de ritmos y otras formas de hacer música, inspirados por la filosofía del Bedroom Pop, siguiendo así el camino que comenzaron a descubrir con su single de 2018, “Face It“, y que podría apuntar al futuro de la banda.

Play It Cool” vendrá acompañada de tres singles que verán luz durante 2020, allanando el camino para la tercera y última entrega de su trilogía Extended Play, aunque estos tres temas no estarán incluidos en dicho trabajo discográfico.

Adicional al estreno de “Play It Cool” en las plataformas digitales, Nightcars produjo un lyric video que ya se encuentra disponible en YouTube:

Para más información, puedes seguir a Nightcars en sus redes sociales como: @nightcarsmusic y podrán escuchar “Play It Cool” y otras canciones aquí: http://ditto.fm/play-it-cool-nightcars

Comparte