Share


La banda venezolana de rock, Fugados,  presenta su nuevo single «6:40«, extraído de su nueva producción discográfica el EP «Retratos Simplistas», que será lanzado en los próximos meses.

El single muestra una evolución en el sonido y cambios en la banda que definen en «actitud, colores neón y cielos tormentosos» sus integrantes Adriano Alvarado (Voz/Guitarra), Marco Caraballo (Bajo/Coros), Benito Taschini (Guitarra/Synths), Miguel Alessio (Synths/FX) y Samir Ibrahim (Batería). La producción y grabación de estuvo a cargo de Juan Carlos Chavez y Eddie Cisneros en Estudios Remoto junto al manager de la banda Arturo Ochoa.

Fugados (2020)

«6:40 habla de distintas disconformidades en el amor, pero a diferencia de sus anteriores temas, este se trata de ganarle al amor. Es un tema energético con un toque ochenteno, pero al mismo tiempo los distintos sintetizadores y efectos le dan un sonido moderno, incluso futurista en algunos momentos.«, comenta la banda.

Pueden ver el lyric vídeo aquí:

Sobre Fugados

Es una banda formada en la ciudad de Caracas, Venezuela, en el año 2016, influenciada por los sonidos del rock y sus géneros como el indie, pop y funk. Su primer single “La Habitación” formo parte de su primera producción discográfica el EP “Acacias” (2019). Han tenido la posibilidad de participar en importantes eventos como el Festival Nuevas Bandas 2019, el «Viva Rock Latino» del Hard Rock Cafe Caracas y en diversas locaciones de la ciudad.

Share