Talked Across The Room lanza vídeo del single «Demon»


La banda multicultural de Indie Pop-Rock Alternativo, Talked Across The Room (TATR), presenta el vídeo de su más reciente single «Demon«, influenciado por los sonidos del Blues y Classic Rock.

Talked Across The Room conformada por Tetiana Strykhar (Ucrania) en la voz, Alejandro Lopes (Venezuela-Portugal) en la guitarra y Nico Mege (Francia) en la batería, comentarón sobre el tema, «Surgió en medio de una crisis existencial, siendo una canción sobre la lucha moral interna y la aceptación de las cosas cuestionables que hace la gente”.

El vídeo está protagonizado por la vocalista de TATR, Tetiana Strykhar, reflejando una cotidianidad diaria desde que se levanta de la cama y transcurre el día. Fue grabado en la ciudad de Funchal, Isla de Madeira, Portugal, por Andre Moniz Viera, contando con la participación de Andréia Miranda, en el guion creativo.

Tetiana Strykhar de Talked Across The Room – Demon

«Escribir es un proceso catártico, si no canalizas tu angustia puedes explotar y eso sería un lío para quien tenga que ponerlo en orden«, expresó el guitarrista Alejandro Lopes, sobre el single.

El single «Demon» fue producido por Alejandro Lopes, Jack Lecomber y Anhtony Di Damaso quien además estuvo a cargo de la mezcla y masterización. A su vez contaron con la participación de Taras Korkots en el bajo, Anthony Di Damaso y Jack Lecomber.

«Demon» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Talked Across The Room pueden visitar:
Facebook: /TalkedAcrossTheRoom
Instagram: @talkedacrosstheroom
YouTube: /TalkedAcrossTheRoom

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com