Blast55 lanza nuevo single «A Marte»


La banda colombiana de Punk Rock, Blast55, presenta nuevo single «A Marte«, que formará parte de su nuevo EP «20/20» ha ser lanzado este año 2021.»A Marte«, es una declaración de amor en donde se reconocen las imperfecciones y se resalta la importancia del otro.

Es una invitación a dejar que la mente viaje y, por un momento, se deje llevar por el idilio que produce el amor. «Es una canción que empezamos a trabajar antes de que comenzara la pandemia y que surgió después de que Mario Andres La Rotta (guitarrista) nos mostrará el riff con el que inicia. La letra surgió de varios escritos que tenía Juan Pablo Patiño (cantante) y con el tiempo le dimos forma con la colaboración de nuestro productor Mateo Urbano«, comentó Juan Camilo Moreno bajista de la banda.

Blast55

El tema se pasea por los sonidos del Punk Rock y el Bossa Nova, «Es una canción para recordar, para esos días cuando se necesita un empujón para sonreír«, agregó Nicolás Villamizarguitarrista de la banda.

El single «A Marte» es presentado con un vídeo lyric que pueden disfrutar aquí:

Blast55 prepara el lanzamiento del vídeo de «A Marte» en las próximas semanas y contará con la colaboración de la artista colombiana Isabel Espinal (@Paper.props), quien ha elaborado unos elementos en papel, los cuales le darán una estética especial.

Entre los planes de la banda pra el primer semestre del año 2021 está publicar el EP «20/20», participar en el compilado musical Neo Travel Kit II con la canción «Sin Miedo a Perder» y realizar colaboraciones con el cantautor colombiano AJ Rúa y las bandas Todo Niño Paga y Cuatro x Cuatro.

Sobre Blast55

Durante sus más de 20 años de carrera, Blast55 se ha caracterizado por ser uno de los grupos más destacados en la escena punk rock colombiana gracias a su perseverancia y constancia musical.

Fundada en 1999 en Bogotá, Blast55 es una banda colombiana conformada por Juan Pablo Patiño en la voz, Juan Camilo Moreno en el bajo, Nicolás Villamizar en la guitarra y segundas voces, Mario Andrés La Rotta en la guitarra líder y Jose Lenes en la batería.

«A Marte» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: CDBaby.lnk.to/AmarteBlast55

Para conocer más de Blast55 pueden visitar:
Facebook: /blast55
Twitter: @blast55music
Instagram: @blast55music

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com