Talked Accross The Room lanza nuevo single «Deepest Dream»


La banda de China de Indie Pop-Rock, Talked Accross The Room (T.A.T.R.), es un power trio trío influenciado por el sonido y estética de la década de los 80’s.

T.A.T.R. está conformado por Tetiana Strykhar (Voz/Teclado) de Ucrania; Alejandro Lopes (Guitarra) de Venezuela y de raíces portuguesas y Nico Mege (Batería) de Francia, radicados en China han originado este proyecto musical que presentaron en el año 2020 con su primer single «Guilty» a través de un vídeo que pueden ver aquí:

Ahora este año 2021 presentan la continuación de su historia del primer single con el segundo single «Deepest Dream«, «un tema nostálgico marcado por su influencia synth-pop, esta canción habla del dolor y la frustración que puedes llegar a sentir al estar separado de esa persona con quien te sientes seguro y completo, pero sin llegar a perder la esperanza«, comentó la banda.

Talked Accross The Room

«Deepest Dream» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Talked Accross The Room pueden visitar:
Facebook: /TalkedAcrossTheRoom
Instagram: @talkedacrosstheroom
YouTube: /TalkedAcrossTheRoom

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com