Juliocesar lanza nuevo single «Pegado»


El cantautor venezolano de Pop Latino, Juliocesar, radicado en Miami, EEUU, presenta nuevo single «Pegado«, que sigue el camino consolidado con los temas «Que Me Lleve El Mar«, donde le canta al amor propio; «A Nadie Más» dónde habla de su primer amor y «Nana De Archena» que habla del amor de un abuelo.

Juliocesar narrar historias reales, con sonidos que le permiten indagar en su raíces musicales como el Reggae, como este nuevo single «Pegado«, una propuesta cargada de la esencia de unas divertidas vacaciones playeras, del cual comentó, «Pegado es mi propuesta de un verano fresco y lleno de buenas vibras. En un reggae con influencias Pop, con un guiño a John Mayer y Bob Marley incluido; narro mediante metáforas como estar enamorado hace que veas todo más claro y la vida es más alegre«.

Juliocesar

El single «Pegado» fue co-producida entre Daniel Piñango “Dango” (Creditos con Thalia y Judy Buendia), Ricardo Acosta (Thalia) y el mismo Juliocesar. Cuenta con la participación de talentosos músicos como Rafael Querales en el bajo (Créditos con Guaco, Los Wizards), Orestes Gómez en la percusión (Rawayana, Vicente Garcia, Caloncho), Juanse Atehortúa en los metales (Monseur Periné y Vicente García), y Eduardo Cisneros (Rawayana).

«Pegado» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Juliocesar pueden visitar:
Twitter: @juliocesar_msc
Instagram: @juliocesarx
YouTube: /Juliocesar

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com