Share

La banda caraqueña Circo Vulkano lanzó al mercado musical, en días pasados, su segundo material de estudio titulado El Reto y a partir del 21 de noviembre de 2013 se podrá encontrar, de forma física, en todo el territorio nacional.

El Reto contiene once tracks y un remix, compuestos por Circo Vulkano quienes tienen el firme propósito de dejar un legado musical, cultural y de entretenimiento para el país, a través de la difusión de un nuevo género musical, que conjuga la música mestiza latinoamericana, la fusión del gipsy, balkan, la cumbia y el punk.

 Circo Vulkano, para celebrar el lanzamiento y bautizo de su segundo disco en físico, decide realizar dos show gratuitos en la ciudad de Caracas y uno en Maracay. El cronograma de presentaciones está divido de la siguiente manera:

 JUEVES 21

Lugar: Espacios abiertos

Teatro Teresa Carreño

Hora: 9.30pm

#VenezuelaDisco2013


VIERNES 22

Lugar:La Ruta Colectiva

Nuevo Nuevo Circo

Hora: 8pm

 

SÁBADO 23

Lugar: Festival “Otro Beta”

Av 19 de Julio, MARACAY

(junto a la casa de la cultura)

Systema Solar invitados de Colombia estarán presentes.

Hora: 8pm

El disco El Reto se está vendiendo de manera digital, desde hace un mes, por la página ichamo.com y a partir de hoy se podrá encontrar en físico en todas las cadenas de disco a nivel nacional y en los toques de la banda.

Para más información de esta y otras actividades relacionadas a Circo Vulkano, síguelos en  @CircoVulkano  o  visita www.circovulkano.com 

Share