Share

Acompañado de una hora de buena música en vivo, Rojosatura presentó este jueves 7 de noviembre su primer videoclip Káiser Panorama en el Teatro Bar de Caracas. Abrieron la presentación con la proyección del video que fue grabado en el parque Ezequiel Zamora de la zona de El Calvario en la ciudad capital.

Para narrar esta historia recurrieron a un escenario urbano esperando con ello representar tanto en su música como en el videoclip aquellas experiencias cotidianas, buenas y malas, que los inspiran a componer. La locación escogida es un lugar emblemático para la ciudad; conocido, pero que aún así se mantiene un poco oculto del ajetreo citadino y además, gracias a su arquitectura, refleja la nostalgia por un pasado que de alguna manera sigue vivo en esa estructura y en los recuerdos de las personas que lo visitan. De esa forma identificaron este lugar con el mensaje de la canción que nos habla de esas relaciones que a pesar de haber acabado, pueden de alguna manera volver a revivir.

Con la ayuda que Carlos Core en la cámara y Manuel Suárez (guitarrista de la banda) como director, se aventuraron a grabar con la intención de mostrar, como su nombre “Káiser Panorama” lo indica, una visión externa de una historia con la que cualquier persona puede identificarse. Káiser Panorama es una máquina que proyecta imágenes por visión estereoscópica que permite al espectador ver desde fuera lo que se proyecta dentro de ella.

Es lo que busca Rojosatura como banda, contar historias, mostrar diferentes perspectivas de lo que ocurre y dejar al espectador la posibilidad de vivirlas e identificarse con ellas a través de su música.

Sus integrantes son:

Ibrahim Núñez [Voz, Guitarra]                     Benigno Barrios [Voz, Bajo]

Alejandro Dilluvio [Batería]                         Manuel Suárez [Guitarra] 

@rojosatura // www.rojosatura.com // [My space] rojosatura // [Facebook] rojosatura

Share