Share

El próximo 27 de noviembre, en Hard Rock Café,  Los Pixel de la mano de Amnistía Internacional,  presentarán por todo lo alto su nuevo trabajo discográfico titulado Los Pixel “En vivo”.

“Los Pixel en Vivo” es un álbum que reúne 20 canciones de esta insuperable agrupación venezolana de Pop-Rock, que cuenta con más de una década de trayectoria en los mejores escenarios.

Conformada por músicos venezolanos de reconocida trayectoria;  Pablo Dagnino-Voz líder, Tito Fierro-Guitarra, Pablo Fernandes-Bajo, Eduardo Sáez-Batería, Los PIXEL han llevado  su música a lo largo y ancho del país, obteniendo un merecido lugar dentro de la escena musical venezolana.

Sus cuatro producciones discográficas: PIXEL-2001 (Universal), INVÍTAME-2005, LO ULTIMO QUE SE PIERDE-2007 y la más reciente  CUANTO CUESTA-2010  como siempre han logrado entrar con buen pie en las carteleras del POP ROCK venezolano. Tal es el caso de los éxitos radiales  “Quién Moriría”, “Poco” , “Lejos de ti”, “Imagínate”, “Eso es normal”, “Jamás dejare”, “Ropa y pelo” , “Una Salida” por mencionar algunos.

Los “Pixel En Vivo”, será lanzado al mercado de la mano de Amnistía Internacional, como influencia positiva para los seguidores de la agrupación y melómanos venezolanos por la defensa de los derechos humanos. Todo lo recaudado con la venta de estos discos, será usado por la Fundación para promover estos derechos. El disco, estará a la venta en el stand de la Organización ubicado en la XXIX Feria Navideña del Ateneo de Caracas.

 La cita queda entonces para disfrutar, en Hard Rock Café Caracas, a las 7:00pm, de un brindis cortesía de la banda , en un showcase único y novedoso, con visuales nunca antes presentadas, realizadas por el productor Néstor Villasmil. La entrada es libre.

 Más información:

www.lospixel.com

twitter: @lospixel

instagram: lospixel

Más acerca de Los Pixel

En el año 2005, Los PIXEL fueron nominados como  “MEJOR ARTISTA NUEVO” por la conocida cadena televisiva MTV, (Video Music Awards L.A. 2005) a raíz de la rotación del videoclip del tema “Lejos de ti”.  En ese mismo año la banda obtiene el premio “Banda Revelación del año” en la página YAHOO MUSIC. Es a partir de entonces que la banda pone sus miras en el mercado internacional, realizando periódicas visitas promocionales a México, considerado como su segundo hogar.

Con una trayectoria significativa, Los Pixel han compartido tarima con bandas internacionales como The Offspring, Incubus, The Rasmus, Los Babasónicos, Los Enanitos Verdes, King Changó, Guns and Roses, entre otras. Asimismo junto con otras bandas venezolanas de gran trayectoria como Desorden Público, La Misma Gente, Caramelos de Cianuro, Candy 66 y Los Mentas.

Los Pixel han contado con el aporte y la sinergia de artistas y colaboradores como  Pablo Martínez, Pichi Domínguez, Diego Márquez, Marcel Boldu, Luis Melo, Alberto Cabello, Francisco Blanco (por mencionar los más recientes).  Los PIXEL continuarán sorprendiendo audiencias con las sublimes estridencias de rock mestizo, con acordes y melodías pegajosas y sobre todo con una perspectiva propia y original, que en definitiva, garantizan un futuro lleno de logros comunicacionales con sus seguidores, el público y la música.

Share