Share

Atención.-  Público asistente al evento Resistencia el Tributo en Concierto 23.6.12

En nombre de Victoria & Chiva cumplo con el terrible deber de notificarle a toda la comunidad Rockera y Metalera de Venezuela, que lamentablemente y por razones ajenas completamente a nuestra voluntad, el concierto de Resistencia ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

Después de 3 días de conversaciones y luego de agotar completamente alguna posible solución, la banda Resistencia nos ha notificado que lamentablemente por razones de fuerza mayor irremediables, no podrán asistir a su presentación el Sábado 23 del mes presente.

En nombre de la banda y de nosotros (Victoria & Chiva) cumplimos con el deber de notificarles cuando faltan sólo 10 días ésta situación. Lamentamos muchísimo todo esto.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero seguimos en pie de Lucha defendiendo y trabajando por el Rock n Roll y Metal.

Por favor, hagan correr este comunicado.

Próximamente Victoria & Chiva a través de las distintas cuentas de redes sociales, estaremos comunicando si ése día logramos hacer otro evento, pero como comprenderán por razones obvias de tiempo, se nos hace un poco complicado. En todo caso, estén alertas a cualquier notificación.

Muchas gracias por la atención prestada, y por la solidaridad de siempre.

Mis respetos,

Victoria Goncalves

Victoria&Chiva

Share