Share

Victoria & Chiva Producciones, invita a todos nuestros amigos y conocidos a que vengan éste SÁBADO 18 DE AGOSTO desde las 5:30pm, a las instalaciones de Caracas Típica a disfrutar del mejor tributo a los 2 Grandes del Rock n Roll y del Blues con la participación de las bandas Venezolanas:

Se estará presentando la banda Tributo DeepZep con el tributo a los grandes del Rock: Deep Purple y Led Zeppelin y también contaremos con la presencia de la banda Blackcoffee con el mejor repertorio de los temas más hermosos y relevantes de la historia del Blues de finales de los 60s y 70s a cargo del conductor del programa radial “El callejón del Blues” del Maestro Mario Arace, productor del gran festival del Blues en Venezuela.

-Las puertas se abren a las 5.30pm
-Cover: 50

-Tributo DeepZep (Banda Tributo a Deep Purple y a Led Zeppelin
-Blackcoffee (Banda Tributo a los Grandes del Blues)

-Tendremos rifas y premios para todos los asistentes y muchas sorpresas, además haremos honores al maravilloso festival Woodstock 69 que tuvo lugar hace 43 años, y en dónde miles de personas se reunieron para alzar una consigna de Paz y amor, ante los crueles hechos de la Guerra de Vietnam. Estas miles de personas se unieron al ritmo del Rock n Roll y se dejaron guiar por la psicodelia, pidiendo y cantando por la Paz. Éste festival nos dejó una herencia, imposible de olvidar: “Todos cabemos en nuestra tierra, todos nos debemos amor y respeto. Basta de Violencia, necesitamos ser una hermandad en donde reine el Amor y la Paz”.

Victoria & Chiva tiene el placer de invitarlos a todos y todas, a que nos acompañen a ésta noche cargada de recuerdos, sorpresas, lágrimas, rock n roll, blues y mucho amor. Vengamos todos como hermanos, sin importar color, estilo, gustos, y pidamos por la Paz. Demostrémosle al mundo que nosotros, los Rockeros de Alma y Corazón, pedimos por la Paz, y hacemos el Amor y no la Guerra. Es importante que en este año en que todo parece estarse hundiendo, brindemos una ofrenda de Paz a todo aquél que lo merece ó talvez no.

Ven y sé parte de ésta experiencia, trae alguna fruta para compartir con tus hermanos del Rock y trae una Vela para encenderla en comunidad. Puedes venir con la vestimenta acorde para la ocasión, capaz seas el o la ganadora de algún premio.

OJO CON ESTO:
-SÓLO PARA MAYORES DE EDAD.
-LLEVAR CÉDULA DE IDENTIDAD, SIN CÉDULA NO ENTRAS.
-PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL LOCAL
-PROHIBIDO ENTRAR CON ARMAS DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, Ó CUALQUIER TIPO DE OBJETO PUNZO-PENETRANTE.
-CERO VIOLENCIA. AMOR Y PAZ ENTRE HERMANOS.

¡ASISTE! NO SEAS PÚBLICO VIRTUAL. EL ROCK Y EL METAL NACIONAL, DEPENDE DE TÍ.

Victoria & Chiva te INVITA.

Share