Ciclo y Aparte hará un festival de bandas como cierre del año

 15392928_838489879627630_513327509830628053_o

Este viernes 16 de diciembre Ciclo y Aparte tomará los espacios de Hard Rock Cafe en Caracas para presentar un mini festival de bandas como cierre a un año de mucho rock y talento nacional del bueno.

Ciclo y Aparte culmina por este 2016 la temporada de conciertos que los llevó a consolidarse dentro de la movida musical venezolana, siendo así una ventana para el talento nacional. Este año contaron con la participación de grandes agrupaciones y artistas, donde predominaron: Desorden Público, San Tomé, Somalunar, La Pagana Trinidad, Quintillo Ensamble, entre otras.

En esta edición , estarán tres bandas nacionales, entre las que se destacan VersedÁngel Strife Pakalolo y la agrupación seleccionado por votación del publico Cuatro Leguas. La música estará a cargo de VJ MUTE del Mute Crew .

Ciclo y Aparte - VJ MUTE - Hard Rock Cafe Caracas

Ciclo y Aparte está presentado por: Makin’ Monsters, con el apoyo de Hard Rock Café, de la mano de Ferny’s Catering, No Se Escribir, Monkey Business, Cresta Metalica,  YM Comunica y Carta Roja, quien será el encargado de poner el brindis de la noche.

La cita queda para este viernes 16 de diciembre a las 5:00 pm en el Hard Rock Café Caracas. Para esta edición, las entradas se pueden adquirir a través de www.tuticket.com

Para más información que conformará este cierre de ciclo pueden ingresar a través de las redes sociales:

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Ciclo y Aparte - PAKALOLO - Hard Rock Cafe Caracas
Ciclo y Aparte - Hard Rock Cafe Caracas
Ciclo y Aparte - Ángel Strife - Hard Rock Cafe Caracas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com