Share

Ciclo y Aparte - Limpiacabezales

Una propuesta que impulsa la música hecha en casa.

El cuarteto barquisimetano será el encargado de cerrar la serie de conciertos en el restaurante Vintage Estéreo, ubicado en El Hatillo.

Este viernes 25 de noviembre, en el marco de presentaciones de #CicloyAparte, culmina por este mes en el Vintage Estéreo de El Hatillo, podrán disfrutar de una entretenida propuesta musical en un ambiente agradable para compartir entre amigos.

La agrupación larense Limpiacabezales, conformada por: Claudio Sánchez, Juan Carlos Medina, Andrés Caraballo y Manuel Chaplin, serán los encargados de contagiar al público asistente con sus singulares matices musicales que convergen en el indie rock, el folk, el country y el blues.

Limpiacabezales, quien cuenta con una sólida carrera de 16 años, promete recorrer todo su repertorio musical, culminando con los temas que conformaron el EP Así pasó en Estocolmo.

Ciclo y Aparte está presentado por: Makin’ Monsters, con el apoyo de Vintage Estéreo, de la mano de Ferny’s Catering, No Se Escribir, Monkey Business, YM Comunica, Cresta Metalica y Carta Roja, quien será el encargado de poner el brindis de la noche.

La agenda para las próximas presentaciones, que se harán en el Hard Rock Cafe del Centro Comercial Sambil se dará a conocer los próximos días. Para más información que conformará este nuevo ciclo pueden ingresar a través de las redes sociales:

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Share