Share

Ciclo y Aparte - Quintillo Ensamble - Hard Rock Cafe Caracas

Este ocho de diciembre, en el marco de presentaciones, #CicloyAparte se muda -por este mes-al Hard Rock Cafe Caracas. En un ambiente cargado de buena energía y exclusividad, podrán disfrutar de distintos proyectos musicales.

La agrupación Quintillo Ensamble, será la encargada de darle el toque musical a la noche de este próximo jueves, con una propuesta que enaltece la música tradicional venezolana con formas de composición contemporánea.

Los seis talentos que conforman Quintillo Ensamble son: Bryan Carrera -Flauta, Héctor Hernández-Saxofón, José Lunar-Cuatro, Josfran León-Bajo Eléctrico, Dianelys Castillo-Clarinete y Samuel Fuentes-Batería, prometen ofrecer un extraordinario show en el Hard Rock Cafe de la ciudad de Caracas.

Ciclo y Aparte está presentado por: Makin’ Monsters, con el apoyo de Hard Rock Cafe, de la mano de Ferny’s Catering, No Se Escribir, Monkey Business, Yuraima Mercado, Cresta Metalica y Carta Roja, quien será el encargado de poner el brindis de la noche.

La cita queda para este jueves ocho de diciembre a las 7:00 pm en el Hard Rock Cafe Caracas. Para esta edición, las entradas se pueden adquirir a través de www.tuticket.com

Esta etapa de conciertos continuará el 16 de noviembre con un pequeño festival que contará con la participación de: Ángel Strife , Pakalolo y otras bandas invitadas. Para más información que conformará este nuevo ciclo pueden ingresar a través de las redes sociales:

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Share