Share
Angra
Después de haber estrenado cuatro videoclips para el álbum «Ømni» (2018) y con canciones como «Black Widow’s Web», «Insania», «War Horns» y «Light Of Transcendence»,Angra regresa en 2019 con una gran explosión: un nuevo Videoclip de la canción «Magic Mirror», una composición muy icónica del álbum más reciente.
Inspirado por la acidez de las letras de Rafael Bittencourt, el director Pedro Jorge trabajó en el guión de «Magic Mirror» y retrató su tema con sutileza y poesía. El video clip incluye la presencia de Jaqueline Oliveira y Jéssica Batista, dos luchadoras profesionales y guerreras reales en sus propias vidas.

La reflexión del espejo mágico revela que lo que nos molesta en otras personas es, de hecho, lo que necesitamos aprender y comprender acerca de nosotros mismos. Los enemigos y las personas por las que no tenemos empatía nos dan la oportunidad de descubrir un camino sorprendente de crecimiento personal.

«Para este video clip, quería mostrar que lo que vemos en los demás es en realidad algo dentro de nosotros«, comenta el guitarrista Rafael Bittencourt.

Grabar el videoclip de ‘Magic Mirror’ fue muy importante para la banda porque es una de mis canciones favoritas del nuevo disco y también porque pensé que tenía que tener un videoclip que lo representara. Lo grabamos en un lugar muy agradable y creativo, y me gustan especialmente las escenas de combate que muestran que solo son una persona «, explica el bajista Felipe Andreoli.

Los fanáticos ya consideran “Magic Mirror” como uno de los clásicos a lo largo de toda la historia de Angra. Combina las fórmulas tradicionales de heavy metal, el sonido característico de la banda y la inconfundible voz de Fabio Lione.

Disfruten del video aquí:

«Ømni» es el noveno álbum de estudio de Angra, resultado de meses y meses de arduo trabajo, sangre, sudor y dedicación intensa. Producido por Jens Bogren, el álbum conceptual es una marca no solo para la banda sino también para la escena del metal brasileño.

Angra se está preparando para comenzar el 2019 con mucho trabajo. Pronto, la información sobre nuevos lanzamientos, festivales y giras se compartirá con los fanáticos.

Share