Share

Con el «Dissolution Tour Part 2″ de The Pineapple Thief, que comenzará el 21 de febrero en Italia, la banda ha lanzado un nuevo video para la canción «Threatening War«, correspondiente a su aclamado álbum de estudio «Dissolution» (2018).

El líder, compositor y guitarrista, Bruce Soord, al ver la interpretación que hizo el director George Laycock de la canción, comentó «Cuando escribí las palabras para este tema, tenía en mente el viaje de la desesperación a la esperanza, y cómo necesitamos una conexión física con personas en nuestras vidas para completar ese viaje. Cuando vi cómo «Blacktide» había abordado esto visualmente, realmente afectó a mi casa de una manera en la que no estaba preparado. Captura perfectamente la emoción de la canción. » Pueden ver el video aquí:

En esta segunda parte de la gira por Europa y el Reino Unido, la banda ha confirmado que va a invitar a los nuevos compañeros de etiqueta O.R.k como soporte principal. La primera etapa de la gira en septiembre incluyó muchos espectáculos con entradas agotadas y albergó su espectáculo más grande hasta la fecha en el prestigioso O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres Para esta gira, se unirá al grupo como artista a tiempo completo, el batería Gavin Harrison.

Share