Share

En el otoño de 2018, Heaven and Hell Records tras haber lanzó el álbum debut de Texas Metal Outlaws; liderizado por el guitarrista Robert Williams (Witches Mark, Ignitor) proyecto de estudio con más de 23 músicos de metal de Texas que colaboran en material completamente nuevo, original, dando como resultado un álbum clásico de buena fe y la pieza de colección para los aficionados del heavy metal en Texas.

Tras el debut aclamado por la crítica que ofrece Metal de Texas Outlaws regresan con un EP de cuatro canciones titulado «Heavy Metal Selenas» para ser lanzado el 16 de abril de 2019. El disco cuenta con un elenco notable de bandas de la escena como: (Helstar, Las Cruces, Agony Column, Immortal Guardian, Ignitor) realizando una interpretación en metal de Selena del tema hit «Si una Vez«. La fecha de lanzamiento tiene una importancia especial, ya que será en el cumpleaños número 48 de la hermosa estrella tejana.

El entonces gobernador George W. Bush decreto el 16 de de abril de 1995 como el «Día de Selena» y  la dirigente política de Dallas, Ana María Ramos, ha impulsado una iniciativa de la Cámara en abril de designar el 16 como «Día de Selena«.

El guitarrista comentó Robert Williams «Durante el tiempo que puedo recordar mis amigos escuchando metal en nuestros equipos de música en el parque con barbacoas o tomando en los estacionamientos fuera de las discotecas. Una vez que todo el mundo estaba bien borracho es cuando mis amigos sacarían su música tejana, de su CD de Selena y en una reciente reunión vi la actuación de «Si una Vez», tomado de su concierto final y me quedé asombrado por la forma dramática que la canción era y el efecto que tuvo en el público. Fue obvio que «Si una Vez» fue su hit sensacional, su « Victim of Changes» y por eso he querido rendir homenaje a una figura tan importante en la música y en la historia de Texas. así que llamé a mis amigos!».

Escuchen el tema aquí:

«Si Una Vez»
Intro- Tony Rivera and Adaleigh Laurence
Vocals – Orlando Logan Olivero
Vocals – Carlos Zema
Vocals – James Rivera
Vocals – Melissa Pena
Guitar – Robert Williams
Guitar – Stuart Laurence
Guitar – Larry Barragan
Bass – Mark Zamarron
Drums – Miguel Morales

«Strong Arm of The Law»
Vocals – Michael Paul Toupin
Guitar – Robert Williams
Guitar – Stuart Laurence
Bass – Andy Gonzalez
Drums – Chris Alaniz

«Black & Green»
Music: Stuart Laurence & Robert Williams
Lyrics: Richie Turner
Vocals – Richie Turner
Guitar – Stuart Laurence
Guitar – Robert Williams
Bass – Billy Dansfiell
Drums – Chris Alaniz

«Sound of Scorn»
Music by Robert Williams
Lyrics by Mark Zammaron
Vocals – Mark Zammaron
Guitar & Bass  – Robert Williams
Guitar – Stuart Laurence
Drums – Pat Doyle

Para más información pueden visitar: https://www.heavenandhellrecords.com
https://www.facebook.com/texasmetaloutlaws

Share