Share
Retrovyzor

El cantante, guitarrista y compositor venezolano Juan Manuel Fernández (Retrovyzor) radicado en Estados Unidos, presenta dos nuevos singles “Noche Caraqueña” y “Latin Hue” dando inicio a una nueva aventura musical este 2019.

Desde que me fui de Venezuela y decidí seguir con el proyecto por mi cuenta, ha sido un gran viaje de auto descubrimiento. El dicho: “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” me resonó mucho cuando me encontré en un ambiente 100% americano en medio de un salón en Berklee. Hizo plantearme: ¿qué es lo que me hace Venezolano? Buscando entre recuerdos, tomé en cuenta los aprendizajes sobre la perseverancia, el apreciar la belleza pero a la vez estar al tanto del peligro y la injusticia, experiencias que me ha dado mi querida ciudad natal, Caracas. Hacer el video de Noche Caraqueña ha tomado más o menos un año, junto con Ionee WaterHouse, George Palmer, David Mosquera y un paco sobornado a la causa.” comenta Retrovyzor.

Solamente los Venezolanos entendemos como se siente una noche antes de un día como el de mañana. Esta canción junto con este video es una oda a la ciudad de Caracas y al regreso de libertad.” agrego, disfruten del lyric video de “Noche Caraqueña“:

Sobre el tema Latin Hue

Después de un par de años en Berklee, llega el primer sencillo de la banda en inglés: “Latin Hue”. La canción tiene un groove influenciado por los 90´s y endulzado con acordes Jazz que pintan de azul los momentos melancólicos que uno siente al emigrar de su país.” comento Retrovyzor.

Para más información de Retrovyzor pueden visitar:
https://retrovyzor.com

Share