Share

El legendario guitarrista Yngwie Malmsteen anuncia el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Blue Lightning” el 29 de marzo de 2019 a través de Mascot Label Group.

«Blue Lightning» se destaca no solo por su duradera destreza y diversidad, sino que también rinde homenaje al blues y al rock, esos estilos que han alimentado su espíritu artístico durante tanto tiempo. Cualquiera que esté esperando que Yngwie copie exactamente el sonido de las versiones originales que han inspirado este lanzamiento, se sorprenderá, ya que es te disco va mucho mas allá.

Yngwie ha transformado magistralmente clásicos como Smoke On The Water, Purple Haze o While My Guitar Gently Weeps y los ha llevado a su estilo inimitable. También ha compuesto y grabado cuatro canciones nuevas y exclusivas para este disco.

«Blue Lightning» estará disponible en formato digital y físico:

CD de lujo: caja con una gran cantidad de golosinas con el tema de Yngwie * Vinilo azul doble * CD de Jewelcase * El CD y el vinilo de lujo incluyen 2 canciones adicionales que no están en el resto de ediciones * Vinilo de mármol azul : limitado a 300 copias * Paquetes de camisetas de Blue Lightning en edición limitada

¡Mascot agrega un póster gratuito con cada pedido realizado a través de su tienda:
https://www.mascotlabelgroup.com/yngwie-malmsteen

Escucha el single «Sun’s Up Top’s Down» aquí:

Share