Amorphis entra al estudio de grabaciones

Amorphis en el estudio
AMORPHIS lanzó recientemente su álbum de estudio 2015 “Under The Red Cloud” que ganó innumerables pruebas de sonido y alcanzó excelentes resultados en todo el mundo, incluida su primera participación en el Reino Unido y Australia, así como sus ventas más altas en la historia en Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, los Países Bajos y Francia. Tras este éxito, lanzaron su “Edición de la gira de Under the Red Cloud” en febrero de 2017, que incluye todo el álbum con dos canciones adicionales y las canciones en vivo de su canción “An Evening With Friends”.

Pero ahora hay buenas noticias para todos los fanáticos de AMORPHIS: ¡La banda actualmente está trabajando en un nuevo álbum de estudio! El proceso de preproducción ya está hecho y la mayoría de las grabaciones se han terminado. Pero esta vez, la banda no se apresuró en absoluto y se tomó su tiempo para concentrarse en los detalles, por lo que también habrá sorpresas: grabaciones adicionales con instrumentos de cuerda y flautas, además de arreglos de orquesta y coros.

Amorphis 2017

Esta es la primera vez que la gente podrá escuchar a su letrista Pekka Kainulainen en el álbum mientras contribuye con un discurso en finlandés. Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, KATATONIA y muchos otros) será una vez más el productor del próximo álbum. Más detalles que se anunciarán pronto.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com