Share

Una de las leyendas del Death Metal, POSSESSED, ha revelado el título de su primer álbum en más de 3 décadas: “Revelations Of Oblivion“. El álbum será lanzado el 10 de mayo a través de Nuclear Blast Records. Para celebrar su regreso, la banda ofrece a los fanáticos un visualizador para el primer single, ‘No More Room In Hell‘, que se puede ver aquí:

Este álbum, desde el principio hasta el lanzamiento, ha sido una experiencia fantástica. Todos nosotros en Possessed esperamos que disfruten de este nuevo disco y esperamos hacer una gira y crear mucha más música nueva en el futuro. Agradecemos todo su apoyo y dedicación. Esperamos para verlo durante nuestras próximas giras pronto. Gracias a todos y cada uno de ustedes por su inspiración y dedicación a Possessed“, declaró Jeff Becerra de POSSESSED.

Revelations Of Oblivion” se grabó en NRG studios y Titan Studios con Jeff Becerra como productor ejecutivo y Daniel González como coproductor del álbum. Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN, BLOODBATH) se encargó de la mezcla y la masterización en Abyss Studios en Suecia. Para la obra de arte, la banda se alistó con el artista polaco Zbigniew Bielak (PARADISE LOST, DIMMU BORGIR, DEICIDE, GHOST, GORGUTS) para crear una pieza que trajo de vuelta la idea del verdadero miedo que una vez se asoció con la idea del mal.

Trabajar con Peter fue una experiencia fantástica. Pensamos en quiénes queríamos producir nuestro nuevo álbum. Como no habíamos hecho un lanzamiento de material totalmente nuevo en más de 30 años, era esencial que encontráramos a la persona adecuada. El nombre de Peter siguió apareciendo una y otra vez, y después de hablar con mis compañeros de banda, a todos les gustó mucho porque es más orgánico y alguien que sentimos que encajaría bien con nuestro proceso“, agregó.

Share