Allison García lanza nuevo vídeo del single «Distorsióname»


La artista colombiana de Rock, Allison García, radicada en España, presenta el vídeo del single «Distorsióname«, que da titulo a su segunda producción discográfica un álbum lanzado este año 2021.

El álbum «Distorsióname» contiene doce canciones  sus letras, música y producción estuvo a cargo de Allison García,  fue grabado en el estudio La Panchita por Chalart 58, la masterización estuvo a cargo de  Xavier Farré «Lek» .


En lo particular este tema «Distorsióname» representa el concepto artístico del resto de las canciones, presentado a través de un vídeo, del que Allison comentó, «Es un viaje audiovisual que se mueve entre el surrealismo y lo onírico conectado con problemáticas sociales como el cambio climático y la rebelión. Diferentes realidades bailando sobre un mismo escenario. El artista H.R. GIGER ha sido una fuente de inspiración para algunas de las escenas más oscuras y sórdidas«.

Pueden disfrutar del vídeo «Distorsióname» aquí:

Para conocer más de Allison García pueden visitar:
Web: allisongarciaband.com
Facebook: /allisongarciaband
Twitter: @allison_band

Instagram: @allisongarciamusic
YouTube: /AllisonGarcíaBand

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com