Allison García lanza nuevo single “1989”

La compositora y artista plástica colombiana, Allison García, presenta su segundo single “1989” , que formará parte de su nueva producción discográfica junto al primer single “Quién Soy“, disponibles en las plataformas digitales.

Allison García nos está presentando tema a tema cada canción del disco y de su mano vamos recorriendo a través de su música, vivencias y realidades que ella expresa y describe a través de su arte. 1989 fue un año determinante para Colombia.

Un 18 de agosto de 1989, mientras Luis Carlos Galán Sarmiento luchaba contra la corrupción política y por la igualdad de los derechos humanos y oportunidades su voz era silenciada con balas. Era tal su convicción que se atrevió a soñar y a trabajar por una Colombia que quería renacer en medio de la violencia que devastaba un país. Su mensaje ha trascendido generaciones y la fuerza de sus actos sigue alimentando la esperanza.

Con guitarras grunge propias de unos años 90´s que llamaban a la puerta, sintetizadores y la voz de Galán, “1989” es una flor que intenta salir de una grieta en el pavimento.

Allison García – Promo 1989 (2020)

1989” es letra, música y producción de Allison García (Voz/Coros/Sintetizador/Percusión), quien contó con los músicos Willy Fuego (Guitarra), Fredy Fresquet (Guitarra/Bajo/Coros) Albert Carrera Mateu (Teclado), Gerard Casajús Guaita Chalart 58” (Batería/Percusión). Fue grabado en La Panchita entre el 2018 y 2019 por Chalart 58, masterizado por Xavier Farré “Lek”.

Pueden ver el lyric vídeo aquí:

Para conocer más de Allison García pueden visitar:
Web: allisongarciaband.com
Facebook: /allisongarciaband
Instagram: @allisongarciamusic
Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com