Allison García lanza nuevo disco «Distorsióname»


La artista colombiana de Rock, Allison García, radicada en España, presenta su segunda producción discográfica el álbum «Distorsióname» (2021), influenciada por los géneros del Grunge, Glam, Punk y Psicodélico.

El álbum contiene doce canciones, donde se han lanzado los singles «1989» y «Quién Soy» y «Biporal«, que Allison ha definido como una obra completa donde cada canción es un capitulo que contiene el mensaje lírico de otra canción, abordando temas sociales actuales y vivencias personales arropadas por su poesía musical. «Toda realidad tiene una versión distorsionada de sí misma y algunas veces no sabemos cual es la real«, agregó Allison.


El lanzamiento viene acompañado del single y vídeo documental «Distorsióname» donde cuenta en detalle el trabajo y nacimiento del disco, su música, sus letras, al arte gráfico y como fue confeccionando los vídeos de presentación. Pueden disfrutar del vídeo y el tema respectivamente aquí:

«Distorsióname» sus letras, música y producción estuvo a cargo de Allison García,  fue grabado en el estudio La Panchita por Chalart 58, la masterización estuvo a cargo de  Xavier Farré «Lek» .

La banda que acompaña a Allison García (Voz/Coros/Guitarra/Sintetizador/Percusión) esta conformada por Willy Fuego (Guitarra), Fredy Fresquet (Guitarra/Bajo/Coros), Albert «Tillo» Carrera (Teclado) y Gerard Casajús Guaita – Chalart 58 (Batería/Percusión).

Para conocer más de Allison García pueden visitar:
Web: allisongarciaband.com
Facebook: /allisongarciaband
Twitter: @allison_band

Instagram: @allisongarciamusic

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com