Allison García lanza nuevo single «Pecado Original»


La artista colombiana de Rock, Allison García, radicada en España, presenta nuevo single «Pecado Original«, extraído de su reciente producción discográfica el álbum «Distorsióname» (2021).

«El tema es una mirada irónica sobre la sociedad, que también pueden encontrar en mis canciones 1989 y Distorsióname«, comentó Allison.

«En este nuevo single describo como hemos sido arrojados a un mundo donde los intereses económicos de las corporaciones y gobiernos están por encima de las personas, el medio ambiente y la vida, esa misma vida a la que todas las especies nos aferramos con las uñas y los dientes. Un mensaje crudo que contrasta con un lenguaje sonoro delicado«, agregó Allison sobre el single.

«Pecado Original» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Allison García pueden visitar:
Web: allisongarciaband.com
Facebook: /allisongarciaband
Twitter: @allison_band

Instagram: @allisongarciamusic
YouTube: /AllisonGarcíaBand

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com