Alex Musanostra invoca la transformación en su nuevo single «Om Namah Shivaya»


El músico venezolano, Alex Musanostra, presenta nuevo single «Om Namah Shivaya» (El todo reverencia a Shiva), es un mantra antiguo, reinterpretado por el imaginario de este artista venezolano, con voces repletas de energía, ritmos vivos, tambores y guitarras acompañan a los versos de este mantra.

Sobre este nuevo tema, Alex comentó, «Shiva es el dios de la destrucción en el hinduísmo y es una fuerza inherente a todo. Es también eso que pasa cuando damos el paso y decidimos dejar atrás aquello que fuimos para permitirnos renacer. Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un llamado a nuestra propia capacidad de transformarnos«.

Alex Musanostra

El single «Om Namah Shivaya» viene acompañado de un video animado, creado por Andrea Chersia, en él, los versos incisivos junto a ritmos afrocaribeños, se proyectan sobre una estética que busca reflejar la fuerza que encierra este antiguo mantra. Lo pueden disfrutar aquí:

«Om Namah Shivaya» fue grabado y producido por Max Martínez en Altos Estudios; la mezcla y masterización estuvo a cargo de Jesús Siso. Como un aporte venezolano al Indie World Music; «Om Namah Shivaya» llega para consolidar ese sonido único y variopinto que caracteriza a la música de Alex.

Actualmente, el cantautor se encuentra girando por Estados Unidos junto a Zeta, banda de punk y post rock con quien comparte raíces. Sus aventuras durante este año terminarán en Madrid, España donde se presentará el 16 y 19 de diciembre de 2021.

«Om Namah Shivaya» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:;

Para conocer más de Alex Musanostra pueden visitar:
Facebook: /Alexmusanostra
Twitter: @alexmusanostra
Instagram: @alexmusanostra
YouTube: /AlexMusanostra

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com