Share
Melomanía – Un Poco De Tiempo Para Mí

La banda venezolana de Rock Funk Latino, Melomanía, radicada en Perú, presenta el vídeo oficial del single «Un Poco de Tiempo Para Mí«, extraído de su primera producción discográfica «Café y Cigarrillos» (2019).

«Un Poco de Tiempo Para Mí» en palabras de la banda «Es un tema que nos invita a reflexionar sobre nuestras decisiones diarias pues en base a ellas se construirá nuestro futuro

Melomanía se  formo en el año 2015 en Los Teques, Venezuela, actualmente radicada en Lima, Perú, fusionando los ritmos del Rock Funk Latino, y se encuentra conformada actualmente por AABO (Piano, Guitarra y Coros), Zony (Voz Principal), Daniel Garzón (Guitarra Líder), Luis Villar (Bajo) Ex-Dischord, The Hangover y Ángello Cerna (Batería).

Estando en Venezuela, lanzarón dos single promocionales, «Nuestro Pequeño Punto Azul En El Cosmos» y «Venezuela Es Bandera«.  Su álbum debut titulado “Café y Cigarrilos” fue lanzado el 29 de septiembre de 2019, y se encuentra disponible en las plataformas y tiendas digitales. Lo pueden escuchar aquí:

Share