La Matilda lanza nuevo single «Camino Lento»

La banda colombo ecuatoriana, La Matilda, se pasea por los sonidos de la fusión tropical en los géneros del rock, funk, jazz y pop, presenta su nuevo single «Camino Lento«.

El tema en palabras de la banda es de intriga y deleita en cuerpo y alma, que habla del respeto hacia el hombre de la montaña y su conexión con la naturaleza. Es una fusión de cumbia, rock, reggae y funk. La intención de esta canción es transportarse a un paisaje de montañas y páramo con melodías psicodélicas de cumbia.

«Es un llamado a la vida, a aprender a disfrutar de las cosas simples como tener tu propia huerta, vivir en una choza y rendir tributo a los ancestros. Este mensaje lo relacionamos con los secretos que lleva un camino lento, lleno de sorpresas. Siempre pensamos que llegar más rápido a los objetivos es mejor y nos olvidamos del proceso que es lo más bonito de llegar«,  agregó la banda.

La Matilda

«Camino Lento» es el cuarto single extraído de la segunda producción discográfica de La Matilda, titulado, «Aquí En Mi Pueblo«. La canción fue grabada en los Estudios Audiovisión en Bogotá, Colombia. El ingeniero de grabación fue Francisco ‘Kiko’ Castro (Carlos Vives y ChocQuibTown) y el asistente de grabación fue David Dueñas. La producción musical estuvo a cargo del español Emilio Mercader (Rosalía, Residente y Ricardo Montaner) y fue mezclada y masterizada en Mercader Lab, Madrid, España.

«Es una canción para escuchar para cuando quieres relajarte, para ese momento del día en donde te sientes agradecido por lo que la vida te da. Es un tema para compartir con esa persona a la que quieras darle un mensaje de conciencia y de gratitud. La música es relajante, con estilo, para mover el cuerpo, respirar aire fresco y conectarse con la naturaleza«, enfatizó la banda.

Pueden disfrutar del lyric vídeo «Camino Lento» aquí:

Sobre La Matilda

Es una banda colombo ecuatoriana fundada en 2012 que basa su sonido en la fusión tropical que se pasea por los géneros del rock, el funk, el jazz y el pop, quienes han denominado su propuesta como «New Latin Roots Music» o «New Vintage Tropical Fusion»

Está conformado por sus dos integrantes principales Pablo Quintero (Guitarra Eléctrica y Voz) y Esteban Acosta (Voz), y acompañados por Alexis Ortega (Bajo), Juan Andrés Arias (Batería) y Diego Zurita (percusión), La Matilda celebra en su proyecto la diversidad de la cultura latina combinando músicas del Caribe y ritmos del Pacífico.

«Camino Lento» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: lamatilda.fanlink.to/caminolento

Para conocer más de La Matilda pueden visitar:
Web: lamatildamusic.com
Facebook: /LaMatilda
Twitter: @LaMatildaMusic
Instagram: @lamatildamusic

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com