Jesús Tomed lanza nuevo single «Canción a Destiempo Para Cuando Vuelvas» Feat. Percucello


El cantautor venezolano, Jesús Tomed, presenta nuevo single «Canción a Destiempo Para Cuando Vuelvas«, junto al músico venezolano Percucello, una canción optimista que da la bienvenida a un amor que se ausentó de Barquisimeto, Venezuela, para vivir un tiempo en Buenos Aires, Argentina.

«El tema «Canción a Destiempo Para Cuando Vuelvas» es simple de estructura y usa unos pocos instrumentos orgánicos, el cello le da una esencia muy agradable a ese sabor vintage con ingredientes folk e indie», comentó Jesús Tomed.

«La canción fue escrita hace unos cuantos años cuando compartía mi vida entre Argentina y Venezuela y se grabó en uno de esos ires y venires. Jesús Vasquez (Percucello) ejecutó el cello antes de saber que también le tocaría vivir una temporada de su vida en la Ciudad de La Furia«, agregó Jesús Tomed.

«Canción a Destiempo Para Cuando Vuelvas» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Jesús Tomed y Percucello pueden visitar:
Instagram: @jesustomed
Instagram: @percucello

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com