Mala Raza lanza nuevo single y vídeo “Perdiendo El Control”

Mala Raza

La banda chilena de Hard Rock/Metal, Mala Raza, presenta su nuevo single “Perdiendo El Control” a través de un vídeo, extraído de su más reciente producción discográfica el álbum “Transición” (2020).

Esta canción describe como el personaje está perdiendo la razón en este punto de su “Transición”, ya no siente que tenga poder o el control de sus emociones y de sus problemas”, comentó la banda sobre el tema.

El vídeo de “Perdiendo El Control” fue realizado por Pablo M. Streeter reconocido por su trabajo con la banda chilena de Metal Wormhole Project. Pueden disfrutarlo aquí:

Mala Raza está conformada actualmente por Rodrigo Cornejo (Voz/Guitarra), Pablo Alvarado (Guitarra), Bastián Fuentes (Batería), Cristóbal Gavilán (Bajo), lanzaron su nuevo álbum “Transición“, que estuvo bajo bajo la producción de Camilo Gómez (Blacksun), que ha trabado con las bandas Projector, Wormhole Project, Aura Hiemis, entre otras.

El guitarrista y compositor Charlie Parra Del Riego, de la banda peruana Difonia y conocido YouTuber, participo como invitado de  Mala Raza en el tema “No Más Mentir” para el nuevo álbum.

El disco transición, tal como lo señala su nombre habla sobre las etapas -transiciones- que tiene cada ser humano antes de alcanzar su punto de equilibrio, el saber quien es para poder seguir su camino en la vida”, enfatizó la banda sobre su nuevo disco “Transición” .

Sobre Mala Raza

Rodrigo Cornejo (fundador de la banda) acuña el nombre Mala Raza a la banda producto de un sentimiento negacionista por cómo la sociedad avanza política e intelectualmente. Él siente un vacío moral en las generaciones de humanos que van de mal en peor producto de su egoísmo, falta de educación cívica, hipersensibilidad, escasa autocrítica y victimismo social. El proyecto busca expresar ese descontento a través de su música. Influenciado por bandas como Dream Theater, Guns N’ Roses, Alter Bridge, entre otras.

Transición” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Mala Raza pueden visitar:
Instagram: @malaraza_banda

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com