Niño Nuclear lanza nuevo single «No He Dejado» Feat. Luis Irán


La banda venezolana de Rock, Niño Nuclear, radicada en Chile, presenta nuevo single «No He Dejado» en colaboración con el músico y compositor venezolano Luis Irán (Los Paranoias, Irán). El tema junto al anterior single “Yaki”,  formarán parte de su nueva producción discográfica el EP «Nos Llaman De Casa».

«No He Dejado» es un tema influenciada por el Noise Rock y que en palabras de su compositor Mechu Leezard, «Habla sobre el proceso de dejar el hogar y tratar de encontrar uno nuevo, de cerrar ciclos, del apego, de como los amigos fueron parte importante en ayudar a conseguir ese nuevo hogar”.

La canción «No He Dejado» fue compuesta por Mechu Leezard y Luis Irán, bajo la producción de Franklin Pereira, Luis Irán, Fernando Rojas, Leafar Alvarez; la grabación fue realizada en el home studio de la banda; y fue mezclada y masterizada por Fernando Rojas.

«No He Dejado» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Niño Nuclear pueden visitar:
Facebook: /NinoNuclear
Twitter: @Ninonuclear
Instagram: @ninonuclear
YouTube: Niño Nuclear

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com