Zarik Medina lanza nuevo single «Días Lluviosos»


El cantautor y compositor venezolano, Zarik Medina, presenta nuevo single «Días Lluviosos«, primer lanzamiento de este año 2022.

Lo innovador de «Días Lluviosos«, es que por primera vez Zarik cuenta con una sección de metales, conformada por Valery Hernández (Trombón), Maru Valerio (Saxofón), Grisel Carrillo (Trompeta), que junto a los músicos Eddy Pérez en la guitarra, Germán Moreno en el bajo, Ricardo Chacín en la batería; Sinaia y Arianne Contreras en los coros.

«Esperaba el momento en el que pudiera sacar este tema, debido al concepto sonoro que se manejó. «Días lluviosos » es una canción con base pop influenciada por Los Impala, en particular el álbum de Los Impala en Europa», comentó Zarik Medina sobre el single.

El single «Días Lluviosos» fue grabado en Wow Music Group por Armando Rodríguez, Luis Farias y Paola Di Girolamo, la mezcla estuvo a cargo de Armando Rodríguez y la masterización por Luis Farias. El arte fue diseñado por Arianne Contreras.

«Días Lluviosos» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Zarik Medina pueden visitar:
Facebook: /ZarikMedina
Twitter: @ZarikMedina
Instagram: @zarikmedina
YouTube: Zarik Medina

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com