Share
ManuteBol

La banda española de Pop Rock, ManuteBol, presenta su nuevo single «Electrosideral«, extraído de su debut discográfico que será lanzado este 2020, que se encuentra en se encuentra en proceso de grabación y producción por David Garzinsky de Limbotheque.

«Electrosideral» es un tema influenciado por el sonido de los años 80, una canción de Electro-Pop que te invita a bailar desde la primera escucha. Influenciados por artistas como: The Cure, Depeche Mode, Rolling Stones, Arcade Fire, Pink Floyd, The Beatles o The Strokes y de la escena de España como: Joe Crepúsculo, La habitación Roja, Los Planetas, Kiko Veneno y Nacho Vegas entre muchos otros. Pueden ver el vídeo lyric del tema aquí:


Recientemente lanzaron en está época de confinamiento el tema “Amor En Cuarentena”, a través de vídeo producido por Carlos Hernández Nombela. Una canción que se fundamenta en el desamor en estos tiempos difíciles y que atesora destellos de humor bajo el soporte de la música electrónica, sólidas guitarras, autotune y bizarrismo. Corte musical que funciona junto a un “selfie video-clip” grabado desde la cuarentena por Manuel Solís, vocalista y guitarrista de la banda, donde el mismo nos relata desde su hogar una irónica y particular crónica personal. Lo pueden ver aquí:

Share