Share

"Teflón" lo nuevo de San Tomé

La banda de pop caraqueña San Tomé no se ha detenido en cuanto a música se trata. Después del éxito conseguido con el video de “Quizás Debas Esperar Que Aparezca Bajo Tu Ventana”, esta vez estrenan “Teflón”, el segundo sencillo de su próximo EP llamado “Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo”, junto con dos materiales audiovisuales.

Teflón sirve como continuación de nuestro primer sencillo “Quizás”. Ambos temas fueron pensados al mismo tiempo. Hablan de amor, de querer hacerlo real, que no siempre es correspondido, y por eso existe la necesidad de decirle a esa persona cuanto significaba para ti. Pueden ver que los videos están relacionados entre sí”, comenta Iván Infante, guitarrista de la banda.

El video oficial de “Teflón” fue producido por San Tomé y Buenavista Audiovisual, con la participación de Melanie De Toni y Rosanna Mondaca. Mientras que el otro material es un video performance, también producido por San Tomé junto a Rui Cordovez, creado con la intención de reforzar la imagen del dúo como artistas pop.

Estamos ansiosos por publicar el resto del EP. Nos hemos dedicado a hacer música y compartirla en dosis contundentes para que la gente disfrute lo que hacemos. En esta ocasión quisimos sacar dos videos de la misma canción porque sabemos que el tema lo merece. También les regalamos dos razones para escuchar Teflón”, así concluye Marco Ramos, quien dirige la banda junto a Iván.

Puedes ver su video oficial aquí:

Y el video performance aquí:

 Sigue los pasos de San Tomé a través de @santomeoficial en Twitter, Facebook e Instagram.

Share