Zarik Medina estará lanzado nuevo tema «Punto Rojo»

El cantautor venezolano Zarik Medina estrena este lunes 29 de enero la canción, «Punto Rojo«, nuevo sencillo que formara parte de su nueva producción discográfica.

La canción es de la autoría del artista y con ella dará a conocer su nueva propuesta musical que incluye un sonido más rock aunque sin perder su esencia Retropop, la cual lo ha caracterizado.

«Punto Rojo«, se grabó en la ciudad de Caracas, bajo la producción de Marcos Burgos, Samantha Tralongo e Iñigo Ayala. Zarik no descarta incluir en esta nueva producción algún dueto con algún artista que haya influenciado su carrera pero aún no adelanta mayores detalles. El tema estará a la venta en formato digital a partir del 29 de enero.

Para más información y detalles del lanzamiento pueden visitar:
https://www.facebook.com/Zarik-Medina-235996816423868
https://twitter.com/ZarikMedina
https://www.instagram.com/zarikmedina

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com