Share

Por motivos que escapan de nuestras manos, ha sido modificada la fecha y locación del Circuito “Movida Electrónica” en Maracaibo pautada inicialmente para el día jueves 29 de noviembre en Bahía Rastabar.

El evento se llevará a cabo el día jueves 20 de diciembre en Ateneo Pop ubicado en la Calle Carabobo del Casco Central, Maracaibo.

Nos sentimos muy agradecidas y en armonía con el equipo de Bahía Rastabar por el apoyo brindado al Circuito “Movida Electrónica” el cual es un proyecto planificado para ofrecer oportunidades de proyección a la nueva generación de Djs venezolanos.

La alineación de artistas participantes no sufre modificación y continúa siendo la siguiente:

Miss Frogz
Pazman
Pax
Ac
Giuli. G

Pedimos disculpas a los participantes así como a sus seguidores por los cambios realizados.

Sopranas trabaja para cultivar y motivar la cultura del país de forma llamativa, unificadora y entretenida, esperamos contar con el apoyo y participación de los admiradores del movimiento electrónico en Maracaibo, así como el resto de las ciudades que visitaremos próximamente; no dejando a un lado las primeras fiestas pertenecientes a la fase eliminatoria del Circuito “Movida Electrónica” las cuales nos llenaron de satisfacción y sirvieron como prueba para demostrar que en Venezuela sobra talento emergente con grandes propuestas.

Ninah d’ Cozz y Lila Figuera
Directoras Sopranas Producciones.

Sopranas invita a seguir apoyando a los participantes a través de twitter con el hashtag #CircuitoMovidaElectronica y escribiendo en Facebook: www.facebook.com/sopranasve

¡APOYA A TU DJ FAVORITO!
¡UNETE A ESTA GRAN RUMBA A NIVEL NACIONAL!

Sopranas en twitter:
@Sopranasve @Ninahdcozz @LilitaFiguera.

Sopranas en Facebook:
www.facebook.com/sopranasve

Share