Share

Xtreme Metal Girls, modelos alternativas desde hace cuatro años, se complacen en anunciar que expanden su apoyo a la movida metalera realizando un evento con el fin de brindarle espacio a las bandas y al público de Caracas. Es una iniciativa que viene de parte de las modelos que conforman la familia XMG, que sienten la necesidad de generar nuevas acciones en beneficio de la movida y de su público.

Se ha dicho que modelar mercancía de las bandas o darlas a conocer a través de reseñas y entrevistas no es suficiente.

Atendiendo a este llamado, surge la Xtreme Metal Night, primer evento (pero no el último)  producido por XMG. Contaremos con las presentaciones de tres bandas caraqueñas que se han dedicado a destrozar tarimas: Psiquis, Human y Feel the Blade, quienes dejarán el alma para demostrar que en Venezuela lo que sobra es talento. Hemos venido de la mano de Frank Garden Bar, quienes nos han abierto sus puertas y nos han dado todo el apoyo para cumplir esta nueva meta para sacar adelante a la movida. Ya lo saben: están cordialmente invitados.

La cita será este viernes 30 de noviembre a las 8:00 PM en Frank Garden Bar, ubicado en la Av. Urdaneta, con un costo de Bs.40 La entrada. ¡Los esperamos! 

Más Informacion:

 

Share